Irontom lanza su primer Ep de la mano de Alain Johannes

A pesar de que Alain Johannes no vive en Chile hace muchísimo tiempo, nuestro espíritu chovinista, que nace cada vez que algún coterráneo hace patría en el extranjero, en este caso nuevamente aparece mágicamente y nos da autoridad  suficiente para catalogar a este singular artista como CHILENO.

Bien es sabido el renombre que tiene Johannes en el medio musical y el excelente ojo que posee para detectar artistas emergentes. Ya lo ha demostrado trabajando con bandas consagradas y artistas de conspcuos como Queens of the Stone Age, Chris Cornell, Them Crooked Vultures, entre otros.

Ahora, nos presenta a Irontom, banda estadounidense que está generando ruido y expectación en las tierras yanquis debido a su sonido Hard Rock el cual se denotan  claros atisbos de Garage Rock  haciendole un guiño, en cierta forma, a bandas como The Music, Artic Monkeys e incluso se puede llegar a notar la influencia de su majestad, Led Zeppelin.

Iron Tom, de la mano de Alain Johannes quien funge como productor, acaba de lanzar su primer Ep llamado The Loose el cual puedes comprar y escuchar en su página web.

Estaremos atentos a las nuevas noticias del  quinteto de U.S.A.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s