Se filtra tema del nuevo proyecto de Trent Reznor

Esta semana se filtró un nuevo tema correspondiente al próximo Ep del vocalista de Nine Inch Nails .

El genio de Trent Reznor encabeza el proyecto How to Destroy Angels en el cual colabora su esposa y ex vocalista de West Indian Girl, Mariqueen Maandig junto al productor, músico e ingeniero Atticus Ross con quien ha colaborado para las bandas sonoras de The Girl with the Dragon Tattoo y The Social Network. Por esta última el 2011 la academia los premió con el Oscar a la mejor Banda Sonora. El diseño artístico de la banda está en manos de Rob Sheridan.

How to Destroy Angels es una idea gestada y concretada en 2010. En dicho año sacaron un Ep homónimo de seis canciones las cuales ahora pueden descargarse gratuítamente desde el sitio oficial de la banda.

Lo último que había salido del trio fue un cover de Bryan Ferry de la canción Is Your Love Strong Enough?, tema que fue incluído en el soundtrack  del remake dirigido por David Fincher, The Girl With the Dragon Tattoo.

Esta semana se filtró una canción correspondiente al segundo Ep del conjunto cuyo nombre es An Omen. Según la propia banda, la mayoría de las canciones  de este nuevo material serían incluídas en el primer Lp de How To Destroy Angels el cual debería publicarse el 2013.

Te dejamos con el tema Keep it Together y esperamos con ansías más material del trio liderado por uno de los grandes músicos contemporáneos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s