Banda chilena Zangáno estrena su primer álbum

La banda nacional Zangáno lanza su ópera prima denominada Ella Animal y para ello ofrecerán un show para este sábado 13 de octubre en la Plaza Balmaceda (frente a Ripley) en la ciudad de La Calera.

El cuarteto hijuelense está conformado por: Rafael Gómez en la voz y guitarra rítmica, Fabrián Barrera en el bajo, David Chávez en batería y finalmente Manuel Pérez Díaz en la primera guitarra.

Ella Animal es el primer álbum estudio del cuarteto que lleva apenas un año tocando y creando música desde la quinta región. El material,  que fue publicado mediante un sello independiente, consta de una selección de diez temas de los cuales el sexto   le da el nombre a la producción..

El evento fue organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de La Calera y la asistencia  es de manera gratuita.

Actualizado:

Por motivos climáticos el evento se aplaza hasta el sábado 13 de octubre. La lluvia impidió que el lanzamiento del álbum se realizara en la fecha estipulada en un principio. Por lo tanto, el próximo fin de semana, en el mismo lugar (Plaza Balmaceda) y a la misma hora (18:00 hrs) podrás disfrutar del estreno del primer álbum estudio de los hijuelenses.

Te dejamos con el enlace para que escuches en línea el disco completo.

Zangáno – Ella Animal

Anuncios

Un pensamiento en “Banda chilena Zangáno estrena su primer álbum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s