Mario Gutiérrez y Contracara presenta en vivo su nuevo Ep

El proyecto nacional Mario Gutiérrez y Contracara acaba de lanzar su primer Ep y para ello realizarán una presentación en vivo en Ñuñoa.

El cuarteto de Copiapó está conformado por Mario Gutiérrez, Daniel Ardiles y Andrés Astudillo, todos ellos estudiaron en el mismo colegio, lugar donde comenzó a gestarse el proyecto. Años después se vuelven a encontrar en Santiago, pero esta vez incluyen al bajista Ale Pizarro para establecer la formación oficial de la agrupación.

La grabación del Ep fue hecha a mediados de este año y cuenta con cinco canciones las cuales, según la propia banda, <<actúan como introducción y resumen del universo sonoro del grupo>>.  El conjunto de canciones se estrenó el 15 de septiembre pasado y fue publicado en internet para que los seguidores puedan descargarlo gratuitamente.

Mario y Contracara se presentará el 10 de octubre en House Rock & Blues ubicado en República de Israel #960, Ñuñoa. De esta forma se dará el puntapié inicial a la promoción y difusión de su nuevo material.

Te dejamos el enlace para descargar lo último de Mario Gutiérrez y Contracara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s