Sonido fuerte y abrasivo desde Francia con Abrahma

Bien es sabido que Francia no nos ha  cautivado mucho, musicalmente hablando, por su cepa rockera, más bien hemos caído en las redes de su Hip Hop gracias al colectivo  Saian Supa Crew que ya está más que consolidado a nivel mundial. Sin embargo hemos descubierto a quienes tienen toda la intención de hacernos cambiar de parecer, nos referimos al cuarteto de Paris, Abrahma.

En el año 2005 Seb Bismuth, Nicolas  Heller junto a los hermanos Collin deciden llevar adelante un proyecto musical inspirado en el Rock´n Roll de antaño pero con tintes  marcados del Hard Rock actual.

A pesar de nacer como Alcohsonic, los parisinos decidieron cambiar el nombre de la banda para consolidarse como Abrahma. Es así que de la mano de Small Stone Records lanzan su ópera prima titulada Through the Dusty Path of our Lives. 

El álbum cuenta con la participación especial de Ed Mundell, guitarrista de Monster Magnet, y del alemán Alexander von Wieding para el diseño de la portada quien ya ha trabajado para artistas como Sonic Titans, Nuclear Assault, Hellwell, Larman Clamor, entre otros.

Abrahma, banda que ha compartido escenario con figuras como Brant Bjork y Cactus, te da la posibilidad de que escuches su producción debut en línea antes de efectuar la compra del disco.

Un imperdible y otro gran acierto musical que ha hecho Small Stoner Records en su búsqueda constante de talentos musicales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s