Llega a Valparaíso la fiesta del Rockabilly

Puede que nos tachen de antipatriotas por promocionar un evento de música que no es precisamente del folklore nacional en fechas en que el sentir de la bandera aflora como nunca. La verdad es que poco y nada nos interesa porque sinceramente la Rock´n Roll Party Night se ve bastante prometedora.

Es así que este domingo 16 de septiembre el Ele Bar ubicado en General Cruz #335 en Valparaíso  cobijará un evento de un estilo musical muy poco difundido y mediatizado  en nuestro país, hablamos del Rockabilly.

En la cita se presentarán  Los Gusanos, los porteños de Nervios Calavera, Blue Jeans y el electropunk antipoético de Solo Contra Todos,  lo nuevo de Michel Lefranc. Cabe destacar que este último ha participado en varios proyectos ligados al ámbito del Punk, Rockabilly y por supuesto Rock´nRoll entre los que destacan Porquesta Diarrea, Olor a Banda, Lastardo y Kumas Contra Analfabetismo.

La guinda de la torta la pondrá  DJ Carnicero quien hará  bailar a los asistentes con una tanda imparable de clásicos del género musical nacido en los años 50.

The Rock´nRoll Party Night comienza a las 23 Hrs y tiene una adhesión de solo mil pesos.

Escucha a Solo Contra Todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s