Hija de Kurt Cobain posa para famoso fotógrafo

La hija de la leyenda del grunge, Kurt Cobain, ha posado para la cámara de uno de los fotógrafos más importantes del mundo.

Frances Bean Cobain ha vivido sus 20 años de vida en el ojo del huracán debido a los conflictos que han derivado de sus mediáticos padres. Desde que su madre, la rockera Courtney Love, confesara que había consumido heroína durante el embarazo las historias bizarras y los episodios embarazosos no han parado por parte de su progenitora. Bien es sabido que la custodia de la veinteañera ha pasado de familiar en familiar producto de las irresponsabilidades de su madre al ser adicta a las drogas.

Sin embargo, esta vez Frances hace noticia por un tema diferente. El reconocido diseñador francés Hedi Slimane la ha elegido para realizar una  sesión de fotos bastante sensual. Slimane es el actual director creativo de la siempre prestigiosa casa de moda Yves Saint Lauren. En el prontuario de artistas  a las cuales ha fotografiado se encuentran Kate Moss, Amy Whinehouse, Courtney Love, entre otras.

Cabe recordar que Frances Cobain, cuyos padrinos de nacimiento son Drew Barrymore y Michael Stepp (vocalista de REM),  sufrió la pérdida de su padre cuando sólo tenía dos años. Su nombre fue elegido en honor a Frances Mckee, guitarrista de The Vaselines. Por otro lado, su padre eligió Bean como segundo nombre ya que reconoció que su hija parecía un poroto cuando la vio por primera vez en la ecografía.

Hoy en día la adolescente Cobain se ha dedicado a presentar  exhibiciones artísticas en Los Ángeles, así como también ha colaborado para la revista Rolling Stones. 

Te dejamos con la sensual galería de fotos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s