Jack White y The Kills tocarán juntos en Londres

En el contexto de su gira mundial como solista, Jack White se presentará este 2 de noviembre en el Alexandra Palace ubicado en la capital británica. Debido al éxito en ventas que ha tenido tanto el tour mundial como el evento londinense en sí, la productora decidió agendar un segundo show para el 3 de noviembre en el mismo lugar. Para dicha fecha el ex White Stripes ha publicado que contará con la participación de un invitado especial; se trata de The Kills, banda cuyo guitarrista, Jamie “Hotel” Hince, es precisamente inglés.

Recordemos que el 23 de abril del presente año White estrenó su álbum debut como solista titulado Blunderbuss bajo el sello The Third Man Records con la colaboración de XL Recordings y Columbia.

La gira mundial de promoción enmarca a países como Irlanda, Escocia, Inglaterra y España. Hemos de esperar que uno de los principales exponentes del Garage Rock contemporáneo se haga presente en nuestras tierras por segunda vez luego de aquel mítico concierto del 2005 en donde con White Stripes encendió a más de 3500 personas en el estadio Victor Jara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s