Lo nuevo de Mexican Dubwiser

Hace  poco más de un año, Marcelo Tijerina, más conocido como Mexican Dubwiser, lanzaba el video clip de Trouble in my Soul, canción en la que participan eminencias del mundo de la música como lo son el cantante de Blues Artwork Jamal y el siempre carismático Billy Gould de Faith No More. 

Ya pasadas varias lunas del estreno de aquel material, el artista de Monterrey radicado en Los ángeles finalmente  lanzó su disco debut el 20 de agosto. El título del álbum es Revolution Radio y cuenta con la colaboración de Rubén Albarran (Café Tacvba), Celso Piña, Candice Cannabis, Ángel Ibarra (El rtimo llamador), Blanquito Man, DJ Vadim, Gil Cerezo y Carlos Chairez (Kinky), Yarah Bravo, Ulises Lozano, Treasure Don, Pato MacheteArtwork Jamal y Billy Gould.

Además, la producción  cuenta con un disco adicional en el cual se presentan las mismas canciones, pero esta vez interpretadas por otros artistas tales como: The Pinker Tones, El hijo de la cumbia, Ugly Non DJ’s, BonzzTweety GonzalezLatin Bitman, entre otros.

Los dejamos con el último clip de promoción, el cual le da el nombre al álbum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s